Search here...
0
TOP
Compras

Fundas modernas para cochecitos

jana bebe

Desde que estaba en la búsqueda de mi primer bebé empecé a ver todas las cosas tan bonitas que necesitamos para preparar su llegada: La primera puesta, las mantitas, el cochecito del bebé, la silla de auto, la trona y un montón de artículos que hacen más cómoda, segura y práctica nuestra vida como futuros padres.

Y en cuanto salí embarazada, una de las cosas que más llamó mi atención fueron los sacos para los cochecitos que veía por las calles cuando los padres paseaban a sus bebés, la verdad que los peques van muy calentitos en invierno, además de las fundas de las capotas a juego que los hace lucir súper bonitos ¡Sin duda me haría con ellos para el cochecito de mi bebé!

Pero cuando tienes un bebé, no piensas sólo en lo estético o bonito que puedan verse las cosas… también piensas en su bienestar y en su confort, por ello, me enfoqué en buscar una empresa que confeccionara estos artículos con textiles de origen natural y con la calidad que se merece un bebé, nosotros las compramos en Janabebe.com y la verdad que las hemos utilizado un montón con Gala y lo seguimos haciendo con Gael.

En casa también tenemos fundas para la trona y para la hamaca, esto hace que se ensucien menos ya que se pueden quitar y lavar fácilmente. De hecho, nosotros hemos reutilizado la hamaca de Gala con Gael y si la ves, parece completamente nueva 3 años después, todo por estar protegida por la funda. Un puntazo la verdad.

Desde que comienza el otoño y hasta mediados de la primavera, los sacos son un complemento indispensable para resguardar de las inclemencias del tiempo a nuestros bebés.

Y si llueve ¿qué hacemos? Si bien es cierto que existen plásticos para proteger de la lluvia a nuestros bebés cuando van en el cochecito, debo confesar que a mi peque no le gustaban nada, de hecho cuando estaba ya más grandecita lo quitaba y un día que hacía mucho viento se fue volando por el aire, una locura la verdad. Una de las cosas que me sorprendió es que hay sacos impermeabilizados para evitar que el agua traspase, este tipo de tejido fue un éxito para nosotros porque Gala iba contenta y nosotros tranquilos porque no se iba a empapar.

Como los sacos impermeables que hay para el saco bugaboo que van de lujo porque si salimos en días fríos y de lluvia los peques van muy bien protegidos. También existen sacos impermeables universales para las sillas de paseo, seguro que encuentras uno que se adapte a la tuya y con la variedad de diseños de los textiles que existen podrás cogerlo a tu gusto.

¿Vosotros conocíais este tipo de textil? En casa estamos encantados con él.

Crianza Positiva
TAGS:,

Johannes Ruiz Pitre

Madre de familia numerosa. Neuropedagoga certificada en Disciplina Positiva para Padres y Profesores. Especialista en Inteligencia Emocional en la primera infancia. Asesora certificada en sueño infantil. Autora del Libro "El amor no malcría"

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.